7.3.14

CULTURA: Avanzan los créditos para recuperación de teatros y bibliotecas

El programa A Sala Llena ya otorgó 1 millón de pesos en créditos

Desde su implementación en setiembre de 2013, el programa A sala llena lanzado por la Agencia Córdoba Cultura y la Fundación del Banco de Córdoba, ya otorgó alrededor de un millón de pesos para recuperación y puesta en valor de salas de teatro, centros culturales y bibliotecas de la provincia. Los créditos otorgados son de hasta 150 mil pesos por proyecto, con una tasa de interés anual en pesos del ocho por ciento y  un plazo de devolución de hasta tres años. 

Hasta el momento los beneficiados son: Casa de la Cultura  - Auditorio Municipal, de la ciudad de Arroyo Cabral; la Sala Cine Teatro Héctor Chanferoni, de la Localidad de Serrano; el Salón Municipal de Eventos Néstor Villafañe, de la Localidad Estación General Paz; el Salón Cultural "Alejandro Bonome”, de la Localidad de Buchardo; el Cine Teatro Opera, de la Localidad de San Basilio; el Auditorio de la Vieja Iglesia; de la Localidad de María Laspiur y la Casa de la Cultura Marcelo Pais, de la localidad de San Marcos Sierras.
El programa a Sala Llena está dirigido a Municipios, Comunas, Asociaciones Sin fines de lucro de la Provincia de Córdoba y personas físicas. El monto del crédito deberá ser aplicado a conservación, recuperación, mejoramiento, o dotación de infraestructura y/o tecnología específica, y  equipamiento luminotécnico.
Para solicitar el crédito debe presentarse el certificado de inscripción en el registro de relevamiento de espacios escénicos de la Agencia Córdoba Cultura. Para mayor información, comunicarse a la Subdirección de Artes Escénicas, teléfono 0351 4343500 -  int 125 . E -mail: subdireccióndeartesescnicas@gmail.com, y completar formulario de solicitud de crédito en la Fundación Banco de Córdoba Bv. Chacabuco 1041 - Córdoba Argentina / TE: 54-351-460-2888/2712.

Prensa | Agencia Córdoba Córdoba
www.cultura.cba.gov.ar
Hipólito Irigoyen 622 
Tel: (351) 434 3510 / 14. Int. 109
Cel: (351) 155 100576

No hay comentarios:

Publicar un comentario