2.10.15

EXITOSO CURSO DE AEROMODELISMO EN LA ESCUELA POLICÍA FEDERAL DE MINA CLAVERO

Es la primera de este tipo en el país que se desarrolla oficialmente financiada íntegramente por un municipio, en este caso el de Mina Clavero, que se convirtió en la primera municipalidad en crear una escuela de aeromodelismo a nivel oficial.  Los alumnos practican este "juego-deporte-ciencia", que es considerado así por la Federación Internacional de Aeronáutica que regula la actividad aeronáutica en el mundo. En nuestro país, es promovido por la Federación Argentina de Aeromodelismo que agrupa a cientos de clubes en el país, organizando encuentros y campeonatos que abarcan todas las modalidades tales como vuelo libre y radio control, entre otras. Los cursos comenzaron el 4 de agosto para los alumnos de 5° y 6° grado, los que serán brindados a lo largo de cuatro meses, siendo esta una prueba que tiene como objetivo proyectarlo a otros establecimientos para organizar torneos interescolares.
Esta actividad incentiva en los niños el trabajo en equipo para el diseño, construcción y vuelo de los aeromodelos, debiendo aplicar para su desarrollo conocimientos de física, matemáticas, dibujo técnico, meteorología, estimulando también la constancia y el gusto por el trabajo bien hecho, que termina al aire libre con familia y amigos para volar los modelos.
MENSAJES:

Carlos Alberto Minoli       Exitos Alfredo.en una lejana época se implemento en argentina capital, pero gracias a la politiqueria barata y corrupta se dejo de lado.nuevamente éxitos
Ejemplo a seguir .presten atención en este título juego .deporte .ciencia.esto significa impulsar a jóvenes alumnos. De lleno a los principios de la tecnología aeronáutica.x dios todavía queda gente que cree y apoya. Y con mucho sentido común al camino que los argentinos nunca tendríaamos que aver abandonado .quiero agradecer a la policía federal de mina Clavero, al municipio de mina Clavero y a toda la gente que levanta estas banderas y nos ayuda a pensar que todavía estamos vivos y tenemos otra oportunidad Hector salvador santacreu Aeromodelismo San Nicolás Buenos Aires los FELICITO.
Rodolfo D Rios Alla lejos y hace tiempo con el Cte Hernan "puchito" Bravo de AR se comenzo el dictado y practica de aeromodelismo en la Escuela Museo Gral Urquiza DE XII Es. 1 del Barrio de Flores y la FAA le otorgo el certificado a la profe de manualidades Florencia para su enseñanza.- Los modelos los traia Hernan que eran de su diseño. Me acuerdo del Ona, Mataco.-.

AeroConstructores AeroModelismo
 Excelente!! Felicitaciones..
Excelente proyecto,adelante con el ensamblado de los aeromodelos.
-------------------
Pérez, Marcelo Alejandro
Felicitaciones por el notición, en hora buena me entero de una buena, ya estaba harto de pálidas  :evil: 
Bueno a seguir levantando vuelo, y espero que los límites aduaneros no los frene ya que la mayoría de los artículos de aeromodelismo son desgraciadamente importados.
Espero en el futuro seguir recibiendo noticias del instituto en este mismo post.
Mucha suerte y felicitaciones.
-----------------------------------
Santiago Matias Gasparini Felicitaciones intendente, no lo conozco pero lo felicito, ya me parecía que algún político iba a entender eso de servir a la comunidad. Salud!!!!
-----------------------------------------------
Que buena iniciativa ! .
Y me parece excelente que el municipio apoye esta actividad .
Lamentablemente el hobby entra en los periodos dificiles por lo valores de los productos , pero con imaginacion y empuje siempre se va a poder hacer algo .
Si podes , dejanos la direccion o donde va a trabajar el taller , y no va a faltar oportunidad de conocerlos .
Te felicito Alfredo por tu idea . Todas estas actividades aportan a que los jovenes adquieran buenos valores , sacandolos de los caminos malos que ofrece la calle .
Mucha suerte en tu emprendimiento .
--------------------------------------------

AMERICO de Mendoza.
GENIAL!!! Muy bueno y sobretodo que ya lo hayan logrado y estén trabajando con los chicos, FELICITACIONES!!! :D  :D  :D
Un abrazo y los mejores deseos para todos, voy a ver como mandar un mensaje a la municipalidad de Mina Clavero.
Saludos!
Diego Luis Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario