20.8.16

Día del Niño en Cura Brochero y Mina Clavero

GRAN FIESTA DEL DÍA DEL 
NIÑO EN CURA BROCHERO

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a los niños y familias de la comunidad a disfrutar de la Gran Fiesta del Día del Niño en el Espacio Recreativo Deportivo Municipal, y de los festejos que se harán en Barrio Trencito, Barrio Cortadero y Martín Fierro
Hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y deportivos, merienda, regalos y sorteos. En Barrio Trencito se realizó en la Plazoleta “El Trencito”, en Barrio Cortadero en la Capilla Santísima Trinidad, mientras que en Barrio Martín Fierro los niños festejarán en el espacio de la Gruta de San Expedito. Contaron con números artísticos, regalos y sorteos para los presentes. “Villa Cura Brochero se preparó así para darles un gran abrazo a los niños y alegrarlos en su día.”
--------------------------------------------------------------
MINA CLAVERO
 
Los más pequeños celebraron su día en la Playa Central, con juegos y deportes para toda la familia, chocolatada, sorteos de bicis, espectáculos en vivo y muchas más actividades para disfrutar con los niños. La agrupación teatral Tres Tigres (Córdoba) presentó la obra "Serenatas con Sanata", y la compañía Macaco Eléctrico, presentó “Juancho Barranco… un gaucho a tranco”, un espectáculo que combina el clown, la música y la dramaturgia gauchesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario